INKSOLIT es una marca hecha por una mujer para las mujeres. Para cualquier tipo de mujer. Seguro que como mujer tienes muchas facetas (deportista, trabajadora, estudiante, madre…) e INKSOLIT te acompaña en todas y cada una de ellas. Puede gustarte o no el deporte, pero lo que es seguro es que INKSOLIT es para ti.

Desde INKSOLIT queremos que mantengas una vida saludable y activa. Eso no siempre significa hacer running, pilates o yoga – aunque INKSOLIT es para todo tipo de deportistas, de cualquier grado y nivel. Si no eres deportista, nosotras te recomendamos que empieces con unos simples pasos por la calle. Estos harán que tu sangre se active, que despejes tu mente y te sientas más feliz. Pruébalo, te garantizamos que descubrirás algo nuevo que quizás no hubieses imaginado.

brand1brand2

Todas las prendas INKSOLIT además de cumplir estándares técnicos de marca de élite deportiva, aportan un estilo nuevo y muy diferente al resto de marcas de sport y lifestyle. Nuestros colores, formas y llamativos estampados iluminan el cuerpo y positivizan tu look. Y, ¿por qué sabemos que sientan tan bien? Porque trabajamos nuestros patrones como si de una segunda piel se tratase, adaptándose a cualquier tipo de cuerpo. Y, además, nos focalizamos en los detalles. Verás que nuestras prendas siempre finalizan en tonos oscuros presentando una silueta más definida, más estilizada y estructurada.

brand3

¿Por qué INKSOLIT?

La tinta es un líquido con mucho carácter. Deja huella. Sus manchas son memorables y perdurables. La usamos para escribir, dar color, garabatear… Fijar y memorizar mensajes en nuestra propia piel, transmitir y crear nuestra propia marca.

La tinta (INK) en INKSOLIT representa la personalidad de nuestra marca: libre, versátil y con mucha personalidad. Esto se percibe en nuestros estampados, fluidos, llenos de matices y tonalidades que no dejan indiferente. Por tanto, la tinta hace referencia directa a la personalidad de nuestra marca y a su diseño.

La solidez (SOLIT) es nuestra promesa de producto. Nuestras prendas son de alta calidad, muy trabajadas, resistentes, funcionales y perdurables. Su tecnicidad nos permite asegurar que son prendas sólidas y fuertes que te acompañaran en tu ejercicio diario, sea cual sea, y te ayudará a cumplir tus objetivos.

INKSOLIT se define como una marca local que trabaja siempre desde un punto de vista ético, comprometido y actual:

El mejor precio sin costes adicionales. Desde INKSOLIT trabajamos con proveedores y fabricantes que respetan las condiciones laborales y salariales de sus trabajadores.

Tejidos locales y de alta calidad. Nuestros tejidos además de técnicos, están hechos de forma local, asegurando también una coherencia ética en el proceso de producción. La calidad de nuestras prendas se debe al excelente trabajo que se desprende de cada pieza, de cada colección.

Perdurabilidad. Nuestras prendas están hechas para que duren años por la calidad de sus tejidos y componentes. No creemos en la sobre-producción de piezas, por eso, en nuestra web encontrarás las colecciones justas y seleccionadas para ti.

Hecho por una mujer para mujeres como tú. Desde INKSOLIT creemos que una marca de deporte para MUJERES debe partir de la cabeza, de las manos, de la creatividad y la ilusión de una mujer. El equipo de trabajo de INKSOLIT es un equipo joven, fuerte, ilusionado siempre con nuevos retos. Queremos aportar nuestro granito de arena para que tu día a día sea más saludable, más vital y positivo.